Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

VIERNES...¿Y QUÉ?

 Sé que hay gente (y me alegro por ellos), que llegando el viernes, están más felices, más relajados, de mejor humor, tal vez hasta la jornada laboral, para ellos, es más corta en este día, y encima, el fin de semana a la vuelta de la esquina...

Pues que envidia me dais si os encontraís en esta situación: Yo hoy tengo un viernes complicado (bueno si he de ser sincera todo el  finde complicado), mucho trabajo, visita al médico acompañando a mi suegra, actv. extrescolares... y es que los que tenemos un negocio no sólo trabajamos las horas que estamos abiertos atendiendo al público, sino muchas, muchas, muchas más...

Ahora que me he deshaogado un poquito y siguiendo con  la entrada de ayer, hoy os quiero dejar otros modelos de conjuntos para recién , pero más modernitos, en algodón, lonetas...



Conjt. polaina 100% algodón.

Conjt. polaina 100% algodón.




















Conjunto bebé.
Vestido 100 % algodón.




















Ranita 100% algodón.
Conjunto algodón corto.




















Conjt. polaina 100% algodón.
Chandal bebé.




















Chandal bebé.
Pelele simulando pant. vaquero.





















Conjt 2 pzas con polo.

Conjt pant. corto con polo.




















Espero que hos hayan gustado, os deseo un feliz fin de semana ( yo, ya me resarciré el que viene... o el otro).

PD: La dedicatoria de hoy va para otra cumpleañera, mi prima Rosa ( además de mi quinta), y bueno como la tengo un poco lejos le mando muchos besos y felicitaciones desde aquí (¿no dicen que internet une?), ah.. y te deseo mucha suerte en el dentista.

Bueno, y ya acabo...no pararé de agradeceros vuestros comentarios, gracias por perder unos minutos en mi blog. Besos.

5 comentarios:

  1. Hola Angela, muy bonitos estos últimos modelitos. Lástima que no tenga niños pequeños. Siento que estés tan atareada el finde, pero si te sirve de consuelo eso nos pasa a muchas. yo el domingo que sería el único día que podría descansar algo, me toca Mercadillo de Artesanía y para eso me tengo que levantar a las 7 , y encima nos cambian la hora ete finde. Bueno guapa de todas maneras resignación y a pasarlo lo mejor que se pueda. besitos

    ResponderEliminar
  2. en relación a lo de el fin de semana estoy contigo, los que pertenecemos a este gremio precisamente el fin de semana es cuando mas trabajamos, benditos los que su jornada laboral termina el viernes al mediodía, !que envidia!en fin por lo menos tenemos trabajo besitos y un buen domingo para descansar

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo, sois las mejores del mundo mundial, lo sabias no ???
    De salud me encuentro mejor, aunk de animo pokito a poko, creo k mis hormonas no se llevan bien kon esto de la primavera jajaja

    En mi caso trabajo un finde al completo y al otro descanso...
    Este es el guay, hasta el lunes a las 6 no me ven el pelo... biennnnnnnn !!!
    A llevarlo bien corazón, k no nos keda otra, por lo menos hasta k nos toke una buena bonoloto eh ???
    Bss y buen finde :D

    ResponderEliminar
  4. Que conjuntitos tan bonitos! son preciosos :)
    Feliz domingo yyyy felicidades a Rosa!!!
    :D

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Sé k no soy la única, creo k komo personas, k semos jejeje tmb tenemos derecho a desahogarnos no ??? Pues allí k fué el mio y komo para todo roto, siempre hay un descosido pues...
    Kon un pokito de tiempo, unos cuantos lloros ( por mi parte por lo menos) estaremos de nuevo komo dios manda.
    Un besote enorme y k sepas k por aki estaremos para lo k necesites ok ???

    No pretendamos ser perfectas, kedémonos en suficientemente buenas. Las madres ideales solo existe en los cuentos, yo me conformo kon k mis niñ@s sientan k su mamy se preocupa por ellos, k les quiere, ell@s nos kieren y nos entenderan.
    Mil besos reina :D

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.