Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Por fín, viernes; Madre mía,  las semanas se me pasan volando...

Bueno, os dejo una pequeña muestra de modelos nuevos en mi tienda:
   
Conjt 3 pzas bebe: pant. cintura goma, cmsta manga corta y cortavientos.

Conjunto polaina en algodón.

Conjt. bermuda y polo.
Polo/Bermuda con cinturón.

Conjt peto corto con camiseta.























Conjt vestido con legging.

Camiseta infantil manga corta.



Canastilla bebé.

Por hoy, sólo me queda desearos un buen fin de semana y, para mañana, un FELIZ DÍA DEL PADRE, también un recuerdo para todos los José, que mañana también es su día.
















1 comentario:

  1. Es todo muy bonito!!!!lástima que esté tan lejos y mis peques sean tan mayores!!!! Un besazo

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.