Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

MODA VAQUERA

Y como lo prometido es deuda, despues de casi pegarme con el ordenador,y segun he descubierto, al igual que muchas blogers que tampoco podían hacerlo, creo que he conseguido subir las fotos que os dije.

Hoy martes sigo cargada de trabajo, mi hijo Álvaro se va de excursión a la granja (esta super emocionado, ójala no les llueva) y mi Lucía tiene el examen de cono (ayer no les dió tiempo a hacerlo), apenas he tenido mucho tiempo para dedicarle al blog,  por eso hoy os traigo un básico que arrasa temporada tras temporada, unos modelitos de ropa vaquera, denim o jeans(como vosotras queráis llamarlo), que al igual que en la vida diaria, no sabemos que ponernos y echamos mano del vaquero, pues yo hoy no sabía que enseñaros y he optado por la moda vaquera. Y es que, es una maravilla, la utilizamos para sport o vestir, para invierno o verano, corto o largo...Imprescindible.


Cazadora denim infantil.
 
Cazadora denim bebé.












Pantalon vaquero infantil cintura goma.

Conjt. falda vaquera y cmsta.












Vestido denim talla 8 a 16.

Short vaquero y bordados talla 8 a 16.












Conjt bermuda denim y polo.

Conjt infantil bermuda vaquera y polo.












Conjunto pantl vaquero y polo.

Pantalón vaquero talla 6 a 16.














FELIZ MARTES.

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    estan monisimos con esa ropita vaquera, verdad?
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Qué cositas mas chulas tienes para los peques, ya me lo apunto para mi sobri.

    bss

    vistecinderella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. son monisimos, sobre todo el pantaloncito corto vaquero para niña, me recuerda a uno que tenia mi hija de pequeña, era su preferido, estoy de acuerdo contigo son prendas muy practicas, besitos

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.