Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

LA PRIMAVERA Y SUS COLORES


Hola amigos!
Estrenamos semana, y además el próximo domingo la primavera (ya me apetece mejor tiempo).
A lo largo de estos días os contaré los colores más de moda para esta temporada.
Hoy toca el color rey, tanto para niña, como para niño y bebé. La gama de morados y lilas sigue arrasando, y aunque, aún cuesta un poco cuando se trata de niño o bebé, a mi me parece muy favorecedor y por lo menos, diferente.

Conjt. bebe: Pant. corto con camisa.
Conjt bebe:peto con camisa.
Camisa niño.
Camisa oxford lila con chaleco.

Variedad de polos.
Conjt chino corto con polo.
Bermuda infantil con cinturón.


Chaqueta lila.

Calcetines.

Chaqueta morada.
Vestido estampado.
Vestido con braguita en una pieza.





















 
Vestido con braguita.
  
 
Conjt. blusa con legging.
 













Conjt short algd con camiseta.
Conjt short denim con camiseta lentejuelas.
  

Patucos.
Zapato bebé.




Estampado vestido.
Estampado vestido.


PD: Un saludo para mis clientitas de Bolaños, gracias por esos bollos tan ricos.
Siento la colocación de las fotos, aún estoy batallando con el ordenador.

2 comentarios:

  1. Hola Ángela. Me gusta mucho tu blog, es bueno que las mamis te den su opinión de lo que prefieren o que es lo que les gustaría para así tu poder complacerlas en lo que esté en tus manos. me hago seguidora y así estaremos en contacto y gracias por tus comentarios en mi blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero k cositas tan bonitas, los bestiditos y zapatitos de nena, me encantarón....
    Bss wapa :D

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.