Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

¿INTUICIÓN?

Cuando mi marido se enteró de que estaba embarazada la primera vez, estabamos en plena temporada de rebajas de invierno y había un trajecito de bebé que me tenía loca...era ideal para sacar al bebé del hospital, pero claro, en época de rebajas, ya se sabe...la talla que quedaba de recién era de niña (blanco con lacitos y bordados en rosa). Jamás se me olvidará, entrá la primera "clientita "de la mañana (yo esperando, el mejor momento, para darle el notición a mi marido) y me pide precisamente conjuntos de recién para niña. Automáticamente, me acuerdo de ese traje que me encantaba, y que pensando en quedarmelo para mi ,no se lo enseño a mi clienta, mi marido (que siempre está en todo) me dice:
-Ángela, te has olvidado el  trajecito que tanto te gusta.
-Es que ese traje, lo tengo apartado.(Le digo yo mirandolo con cara cuadro)
-Ah, sí , no lo sabía, ¿para quién? (para guardarlo a su nombre)
-Para mí.
Ahí cayó de para quién era ese traje(se puso como loco, claro está) pero vamos bien que me dió la lata: 
"Cariño, pero si van a venir más modelos, pero no sabes si va a ser niño o niña, es rosa, si va a hacer frío, calor (el traje era de lana).
Pues sí tuve niña, nació en Octubre y la saqué del hospital con ese conjunto que tanto me gustaba.

Hoy os dejo una muestra de conjuntos en perle, ideales para estas ocasiones:


  


















  

 Cualquiera de ellos los hay en varios colores (Rosa, celeste, crudo, blanco) y tallas.














Os deseo, un feliz día.
PD: La dedicatoria de hoy va para mi "cuñaita" Sandra, Feliz cumpleaños.

6 comentarios:

  1. Que monos son todos y que recuerdos tan buenos, esa ropita!
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. hola, acabo de encontrarte en uno de mis comentarios... tienens un blog muy chulo... he visto que tienes dons niños, Lucia y Alvaro... me ha hecho mucha gracia pq no hace mucho me encargaron 2 ratoncitos perez con esos nombres...
    que casualidad no?? son dos nombres preciosos
    bueno me hago seguidora y me kedo!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Si es que... como dice la canción, somos las de la intuición.
    Precioso trajecito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. por favor que cositas, dan ganas de comerselas, esta coleccion es de dulce.....yo siempre pensando en lo mismo besitos Angela y gracias por todo

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasó con mi hijo, pase por un escaparate con ropa de recien toda azul y me dió un vuelco el corazon, apenas estaba de 8 semanas y desde ese momento supe que era un niño!!

    Los conjuntos preciosos, que lastima que se hagan grandes tan pronto, por lo menos los mios, mi enano tiene 9 meses y gasta la 18, es largííísimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Que super bonitoo todo !!!!!!!!!!!!

    http://thefashionsolar-system.blogspot.com/

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.