Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

FUCSIA

Otro de los colores de la temporada, aunque en niñas es muy común encontrarlo cada primavera, este color en conjuntos de niños, camisetas y polos, se hace irresistible.

Conjt pant.corto y cmsta.
Conjt pant. corto y cmsta.



















Conjt bermuda vaquera y camisa.

Conjt pant. corto y cmsta.



















Conjt. bermuda y polo.
Conjunto pant. corto y cmsta.



















Polos.





















Vestido algodón.
Vestido nido con braguita.





















Pelele algodón.

Vestido infantil.


















Vestido infantil.
Vestido infantil.


Vestido infantil.

Vestido infantil.



















Bolso silla. Bordamos el nombre que quieras.

Funda silla/Sombrilla/Cambiador/Bolso.

!A que estan chulos!

Gracias por los comentarios que me dejaís, tanto en el libro de visitas, como en los post.


5 comentarios:

  1. Todo precioso!!!muchas gracias por tu visita a mi blog...te sigo, bsitos

    ResponderEliminar
  2. teneis cosas monisimas, te deseo mucha suerte y te seguire besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    a mi el fucsia es un color que me encanta para mi hija, por que es uno de mis colores preferidos..jajaj
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhh me encantaaaaaaaaa !!!
    El fixia me chifla :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Ángela. Gracias por tu dejarnos un comentario en el blog. ¡M'encannnnnnnnnnnnnta la ropa que tienes! Es justo el estilillo que llevaba mi niña cuando la vestía yo -con doce dijo que lo hacía ella y ha pasado ya por varias etapas.... afortunadamente por gótica no-
    Y esos niños con polos de color rosa me chiflan.
    Mucha suerte... disfruta de tus hijos...

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.