Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

EN LA SALA DE ESPERA...

El lunes por la tarde me tocó visita obligada al dentista (llevaba toda la semana anterior con un dolor de muelas insoportable) y mientras aguardaba mi turno, en la sala de espera coincidí con una "clientita" de la tienda. Me contó que para Julio tenía una boda de unos amigos y que no tenía ni idea de que ponerle a su niña (por lo que me dijo la niña es talla 12). Tenía claro que quería llevarla con vestido, para una celebración así; no le gustan los conjuntos, ni faldas...Pero no quería que fuese demasiado pomposo, nada de lazos, ni florecitas, ni que fueran muy infantiles, porque sino la niña no querría ponerselo.
Le dije que era normal que con esa edad, ya tuviera sus propias ideas y quisiera elegir el modelo que llevar a la boda, y poder decidir que ponerse, que le colgaría en el blog varios modelos que pueden encajarle con la idea que tenía...

Vestido talla 8 hasta 18.
Detalle vestido.
















Vestido talla 8 hasta la 18.
Detalle vestido.


















Vestido piqué talla 2 hasta la 12.
Detalle vestido.



















Vestido talla 8 hasta la 18.
Detalle vestido.



















Vestido tala desde la 8 hasta la 18.

Detalle vestido.





 











Vestido talla desde la 6 hasta la 14.

Mismo vestido en marino.



















Con cualquiera de ellos, unas bailarinas y una diadema, yo creo que estaríamos listas para la boda. 

2 comentarios:

  1. Hola!
    si,la verdad que con esa edad ya se va complicando la cosa, porque no tienen edad para ir muy de niñas y tampoco de adolescentes aún...la verdad que tus propuestas son muy buenas.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido de las gafas! y los demás también estan muy bien. seguro que a esta chica le gusta alguno.

    gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.