Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

CANASTILLAS DE BEBE

Hoy he tenido un día de lo mas movidito: entre la tienda, las academias y los cumples de los amigos de mis niños, me han faltado un par de horitas para no tener que estar a estas horas de la noche actualizando mi blog, (bueno el blog de Capricho´S).

Este mediodía he estado viendo el muestrario de Mayoral New Born para el próximo Otoño-Invierno. Y me ha encantado, es super completo, para todos los gustos: colores pasteles y colores atrevidos, hay prendas re-chulas, para que los bebes vayan guapísimos. En lo referente a complementos han sacado un bolso con neceser y cambiador a juego que me tiene loca, ya lo veréis cuando nos llegue.

La verdad es que la ropa de bebe me apasiona y aunque me queda un poco lejana (mis nenes tienen 7 y 5 años) es lo que más me gusta elegir y comprar para mi tienda. Me da igual que sea de vestir o de sport, más clásica o moderna pero eso sí, en colores alegres y pasteles.

Preparar la canastilla para un recién nacido puede resultar un poco complicado si no tienes las ideas claras ,(y como encima seas indecisa y escuches todos lo consejos que te van a dar...) yo en mi caso tenía enchufe y mucho donde elegir, por si alguna estáis en esta situación, y necesitáis un poco de luz en los preparativos para la llegada de vuestro bebé, os dejo una relación (que he encontrado en una revista, y que me parece completita sin ser una exageración), de lo necesario para los primeros días, teniendo en cuenta la campaña en que nos encontramos (Primavera):
  • 6 Bodys 100% algodón.
  • 4 Pijamas , ya sean en 2 pzas o enteros (va a gustos).
  • 3 Conjuntos algodon sport.
  • 2 Conjuntos un poquito más de vestir (para la salida del hospital, visitas al pediatra...)
  • 3 Pares de calcetines.
  • Gorro y manoplas de algodón , para evitar posibles arañazos.
  • Una toquilla.
  • Un arrullo.
  • 2 capas de baño.
Y por si tenéis que hacer un regalo para un  recién nacido os dejo unas muestra de las canastillas que preparamos. Puedes hacerla eligiendo tú mism@ las prendas y complementos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.