Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

BBC

Ya sabeís...Bodas, bautizos y comuniones. Y como la época es propicia y me han llegado unos modelitos nuevos, aquí os los dejo.


Conjunto cristianar AMAYA.

Detalle camisa.
















Conjunto camisa y bermuda.
Detalle camisa. 



















Ranita cristianar.
Detalla ranita. 



















Conjunto camisa y bermuda.
Detalle conjunto.



















Conjunto camisa, bermuda con cinturón.
Conjunto ceremonia AMAYA.



















Conjunto peto con camisa.






















Vestido arras talla desde la 1 hasta la 14.

Detalle vestido.



















Vestido arras talla desde la 3 hasta la 10.
Detalle vestido.



















Vestido bebé.

Detalle vestido.


















Vestido bebé ceremonia.

Detalle vestido.


















Vestido cristianar.

Detalle vestido.





















Menudo fin de semana más primaveral, ideal para ir al parque ,el sábado por la tarde me tocó hasta jugar de portera con mi hijo y sus amigos y el domingo por la mañana nos animamos a subir a Remedios andando, espero que hayáis descansado, cogido fuerzas para esta semana que empieza y que el lunes no se  haga muy largo (para rematarlo tengo dentista).


Besos.

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    esos vestidos son monisimos, siempre han sido mi debilidad para vestir a mi hija...son preciosos, ya no solo para eventos de ese tipo...
    preciosos
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Que ropa más bonita tenéis! :D

    ResponderEliminar
  3. que pena que mis hijos sean ya muy grandes por que teneis modelitos de dulce, pero tengo compañeras de trabajo que les puede interesar se lo pasare besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué mono el vestido blanco de bebé con las florecitas en rosa!

    http://www.ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN ESTE TIPO DE VESTIDOS PARA LOS PEQUES.
    SOY DE LAS QUE PIENSO,QUE PARA VESTIRLOS DE MAYOR,SIEMPRE HAY TIEMPO.
    GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  6. que lindos trajes!!
    acá los niños hacen la primera comunión con el uniforme del colegio, lástima!!
    cariños desde Chile
    c@

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.