Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

! AYUDA ¡

Tras un fin de semana de infarto, por el trabajo(estoy en plena preparación de una feria), por la tienda (los sábados también abrimos), por mis hijos (Lucía con examen para el lunes de lengua, mate y cono), creía que ya lo tenía todo bajo control...

He adelantado bastante trabajo de la feria, he ayudado a mi hija a estudiar (y creo que se lo sabe genial ),me he ido a mi tienda a preparar el post de mañana, es decir, hoy lunes(porque lo dejo preparado por la noche y lo publico por la mañana, para irme a hacer mis cositas más tranquila), he echo mis fotos a unos conjuntos preciosos, el post iba a tratar sobre moda vaquera, y hablo en pasado por que después de unas cuantas horas aún no he averiguado por que me desaparecen las fotos que subo y que aparentemente quedan tan bien.  Cuando doy a vista previa me ha desaparecido todo. Si he de ser sincera estoy un poco histérica, ahora mismito, creo que voy a tomar un poco de aire, pero por favor si alguien tiene un poquito de idea, que se apiade de mi y me diga donde está el error.
GRACIAS




4 comentarios:

  1. Hola Ángela, comprendo tu desesperación, pero no creo que pueda ayudarte. Yo siempre las cargo primero en mis imágenes, luego las paso a Picnik donde las retoco etc y luego las vuelvo a guardar en mis imágenes, y la verdad que desde que lo hago así no he tenido problemas a la hora de subirlas. Espero que lo puedas solucionar. Besitos

    ResponderEliminar
  2. tranquila Angela, si no puedes hoy lo haces mañana, las fotos yo las cargo tambien a mis imagenes, asi luego selecciono las que voy a poner, de todas formas hay un apartado de ayuda en el blog, igual te sirve de algo. No desesperes.Besitos

    ResponderEliminar
  3. No eres la única, no se que pasa que hay unos cuantos blogs a los que les pasa lo mismo hoy.
    Intentalo mañana a ver si se ha solucionado.

    Asun

    ResponderEliminar
  4. Hola Angela!!!!
    si te sirve de algo saberlo, yo tenía tres entradas guardadas en borradores y anoche cuando fuí a publicar una, ví que todas las fotos habían desaparecido.
    Miré otra de las entradas en borradores y lo mismo, subí las fotos de nuevo y la misma operación....desesperada estaba, así que sin fotos lo dejé hasta que esta mañana intenté de nuevo y ahí estaban todas las fotos....ha debido ser un problema de blogger generalizado...
    Tranquila que se soluciona solo...jajaj
    un beso guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.