Seguidores

lunes, 19 de enero de 2015

Comunión niño 2015


Si hace unos días os mostrábamos los vestidos de niña, hoy toca el turno de los chicos.

Trajes de almirante, disponibles en color beige y marino con detalles en color: verde, celeste, dorado, lila, rojo, etc... trajes de marinero, en género y en lino, trajes de americana...
Os dejo fotos para que echéis un vistazo:












Recordad que es necesario reservar cita, y así poderos atender como es debido, para ello podéis contactar con nosotros en el nº de teléfono 91-845.71.58 o a través de nuestro correo: caprichosmodainfantil@hotmail.com

sábado, 10 de enero de 2015

Comunión niña 2015

Ya tenemos en la tienda la Colección 2015 de comunión!!!

Nuevamente estamos superorgullosos del muestrario y selección que os tenemos preparados, volviendo a cumplir con nuestro objetivo de ofrecer un producto de calidad a precios realmente atractivos.

...y para que podáis juzgar vosotros mismos, os dejo unas cuantas fotos de nuestros modelos.



















Ya podéis reservar cita en el nº de 
teléfono 91-845.71.58 o a través de nuestro correo: caprichosmodainfantil@hotmail.com, también podéis visitar nuestra tienda online y consultar toda la información.


jueves, 8 de enero de 2015

Ya estamos de Rebajas!!!



Hola!!!! Feliz año nuevo a tod@s!!!!!!! ¿Qué tal se han portado los Reyes Magos??? Espero que muy bien, y sí estáis esperando BUENOS PRECIOS para hacer algún regalito atrasado, un detalle o algo que os haga falta para vuestros peques, os aviso:
 YA ESTAMOS DE REBAJAS !!!!!!!!!


Daros una vuelta por nuestra tienda online y aprovecha los chollos que tenemos. Recuerda que nuestros gastos de envío son GRATIS para compras superiores a 45€.

FELIZ 2.015!!!!