Seguidores

domingo, 24 de agosto de 2014

Estamos de fiestas patronales

Hola!!!

Hago una entrada rápida para desearos unas Felices Fiestas de
nuestra virgen de los Remedios.


Este año y debido a que las fiestas caen más tarde y el cole cada vez, empieza antes, hemos variado el horario de apertura de la tienda, quedando así:

Mañanas de 9:45 a 13:45 y tardes de 17:00 a 20:30.

Así que, sí aun no tenéis reservado el uniforme para la vuelta al cole, o simplemente se os ha antojado algo de la Nueva Colección, recordar que el Lunes 1 y Martes 2 estaremos abiertos en nuestro horario habitual.
Muchas gracias y felices fiestas!!!!!


jueves, 21 de agosto de 2014

Vacaciones 2014


Llegó mi hora!!!!... y me marcho de vacaciones!!!!



Yo creo, que tenía más ganas que nunca...No recuerdo ningún año donde anhelase tanto, unos días de desconexión total...sólo con los míos...

Por este motivo, os comunico que los pedidos bordados que entren desde el día 21 de Agosto, no serán enviados hasta el día 2 de Septiembre, también os recuerdo que la tienda permanecerá ABIERTA en nuestro horario habitual de verano.

Gracias por entenderlo, y a disfrutar del verano!!!!!

martes, 19 de agosto de 2014

Rebajas de verano 2014

Muy buenas!!!!

Hoy os traigo cantidad de chollos, geniales de precio, eso sí, últimas tallas (hasta agotar existencias)y solamente online!!!

Animaos, hay artículos muy interesantes, a los que se les puede sacar partido, os dejo el enlace a nuestra web.

jueves, 14 de agosto de 2014

Toallas bordadas


Pese a que la tradición de preparar y bordar el ajuar ha ido desapareciendo con el paso de los años, cada vez es más común que nos traigan complementos del hogar para bordar.
Hoy, quiero enseñaros varias toallas que hemos bordado últimamente y que han quedado así de chulas, con un diseño más moderno y juvenil.








Ya sabéis, sí queréis dar un toque único y personal a vuestras toallas, acordaros de nosotros.