Seguidores

miércoles, 30 de julio de 2014

Toquillas de bebé bordadas


Muy buenas!!!


Hoy os traigo un complemento para recién nacido, de los que más me gustan y de los que más ternura producen, y es que, si hay alguien que se empecina en regalarlo, sin duda, son las abuelas, me refiero a, las toquillas o chales de bebé.


Ya sea de perlé o de lana, dependiendo de la época, se trata de un accesorio imprescindible, para arropar al recién nacido, ya sea en casa o cuando salimos. Ademas, a medida que van creciendo también podemos utilizarlas como manta, para cuando se quedan dormidos, o para ponerla por encima si refresca.

También puedes personalizarla, hacerla única, bordando su nombre.









lunes, 21 de julio de 2014

Reserva de uniformes

Siguiendo con la experiencia llevada a cabo años anteriores, ya tenemos disponibles los uniformes escolares de: 
Podéis ir haciendo la reserva, y así tenedlo todo listo a la vuelta de vacaciones.

Recordad que como en años anteriores podéis bordar el nombre del alumno en babys, sudaderas, etc...con el fin de que sí pierden la prenda sea más fácil encontrarla.

También tenéis disponibles en nuestra tienda online los babys colegiales básicos de cuadros o rayas, están genial de precio, sí queréis os lo mandamos con el nombre del niñ@ ya bordado.



martes, 15 de julio de 2014

Neceseres personalizados

Si tenéis que hacer un pequeño regalo o detalle, y no se os ocurre que regalar, aquí os dejamos una estupenda idea: un neceser personalizado.




Independientemente de la edad de a quién se lo queramos regalar, lo más importante es el uso que le vayamos a dar: para guardar las cosas del maquillaje, para las cositas del aseo del bebé, como estuche para los colores de los más pequeños, para guardar el móvil y las llaves, etc...





Aquí os dejo otros dos, montados con un pañuelo:




miércoles, 9 de julio de 2014

Baberos bordados

Un regalo especial, un pequeño detalle para recién nacido, puede ser un babero, ya sea como regalo o para preparar su canastilla,  bordandolo será único y personal.









Todos los colores y modelos en nuestra web.

jueves, 3 de julio de 2014

Pack recién nacido



Hoy os traigo un regalo especial para recién nacido, y con el que quedareis genial, se trata de un pack de manta y babero, ambos bordados con el nombre del bebé, y el babero además lleva un dibujo, imitando las huellas del pequeñ@





La manta, muy suave de tacto aterciopelada, la tenéis disponible en color: rosa, azul, beige, verde, gris, camel y lila.

Aquí os dejo el enlace a nuestra web, en estos momentos el pack de manta y babero está en promoción, no la desaprovechéis.
Hasta la próxima.