Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

RANITA DE CRISTIANAR

Hoy paso rapidito por aquí , que ando un poco liada pues tengo unos pedidos urgentes que hacer.

Os muestro unas fotos de una ranita para cristianar o bien para ceremonia en color crudo, que acabo de recibir.




Y ahora sigo a mi faena, besos...

lunes, 30 de mayo de 2011

MOMENTOS DEL FIN DE SEMANA

Hola !!!!!!!!!!!

Que, ¿no os habíais dado cuenta que estamos a lunes? (Mi marido es que se pensaba que hoy era domingo, ya le hubiera gustado...)
Debe ser que hemos tenido un fin de semana tan tranquilito que le costaba ponerse las pilas para empezar hoy.
Mis momentos favoritos del fin de semana son varios, os cuento:
  • Viernes noche y los niños dormiditos (no voy a contar nada, que no se pueda contar, eh) y le planto a mi marido en el DVD la peli Perdona si te llamo amor (su cara: un poema, no es de pelis de amor). Hace tiempo que me leí el libro y me encantó, pero como peli deja mucho que desear, aunque bueno está entretenida y la disfrutamos juntos, comiendo unas pipitas.
  • La comida del sábado fue super graciosa, me encantaba la cara de mi hija, al ver los macarrones gigantes (seguro que esta pasta tiene su propio nombre , pero para nosotros macarrones gigantes). Cuando mi hermano fue a Venecia nos trajo de regalo un surtido variado de pasta (como a mi hija le chifla) y me quedaba ésta por cocinar. La hice con atún y tomate, y aunque no soy muy cocinillas, estaban riquisimos, tanto que Lucía tripitió.
La pasta antes de cocinarla.

Resultado final.





















  • Como mi hijo es un forofo del fútbol y no se pierde ningún partido... El Barcelona gana la Champions, poco más  que decir, por que somos del Madrid, aunque reconocemos que se lo mereció. Felicidades.
  • El domingo estuvimos tranquilitos en casa, jugando con los niños, ayudandoles con los deberes, leyendo... hasta por la tarde que teníamos pista de paddel cogida. Les encanta jugar al tenis (aunque lo hacemos en pista de paddel porque es más pequeña y más fácil de controlar). La hora que dura el alquiler de la pista , se les queda corta, siempre se quedan con ganas de más. Después al parque un poquito y derechos a casa y a la ducha.
  • Para terminar el domingo, quería agradecer a mi amiga Silvia de http://silvia-cooking.blogspot.com/  que tenga tan en cuenta a sus seguidores y el regalo que nos ha echo:


Silvia tiene un blog de cocina, con recetas riquisimas, espero que no le de un patatus con mis macarrones( es mucha presión, porque ella es una experta cocinera).

Y vosotros, ¿Qué tal el fin de semana?


FELIZ LUNES

viernes, 27 de mayo de 2011

COMO VA TODO??????

HOLA !!!!!!

¿Qué tal va todo por aquí? ¿Qué tal lleváis la semana?

Yo la llevo con mucho trabajo, muchos muestrarios, pedidos y actualizaciones en los programas informáticos de la tienda.

Como os deje a más de un@ con la preocupación de si había llegado a mi destino el lunes, contaros que  llegué perfectamente a donde tenía el muestrario, sólo que aparqué en un carga y descarga (aunque tuve la gran suerte de que la controladora me lo dijo, menos mal...inmediatamente lo quité y me busque otro sitio para aparcar. Salgo del muestrario y la grúa se ha llevado mi coche y me da algo, seguro.)

En casa, con mis chikis, sigo intentando cuadrar los días con las actividades extra escolares, la catequesis de mi Lucía, de cara al curso que viene, intentando hacerme el menos estropicio posible... Con estos calores y a estas alturas de curso llevo fatal las salidas y venidas a las academias, natación, etc...en mi interior estoy deseando de que acaben.

De la tienda os traigo unos encarguitos de esta semana: El bolso de Rodrigo y el de Aarón, además de una cesta en horizontal, que va a viajar mucho...


Bolso personalizado en piqué plastificado liso.

Bolso personalizado piqué plastificado de lunares.


Este fin de semana intentaré ponerme al día con tod@s. Muchos Besos

FELIZ FIN DE SEMANA


lunes, 23 de mayo de 2011

ESPERO NO PERDERME !!!!!!!

FELIZ LUNES, AMIG@S !!!!!!!!!!!!

Espero que para mi también lo sea, pues tengo un día bastante movidito. Como tengo nuevos planes profesionales (que aún no puedo desvelar),  hoy me toca ver varios muestrarios,  (aunque me encanta ver lo que se va a llevar la próxima temporada, son bastante largos) tengo que salir de casa más temprano y llegar más tarde de lo normal, si a esto añadimos que tengo que llegar al  centro de Madrid (creo que no es exactamente el centro), aquí podéis ver mi problema con las carreteras...Realmente lo que más me estresa,es
llegar a mi destino final, aunque al final siempre llego, gracias al aparatito tan majo que me regalo mi marido y que sabe "casi todas" las direcciones.
Mañana os cuento que tal llego a mi destino.

Os dejo con unas fotos de mis principes preparados para empezar la jornada electoral del domingo (les hizo mucha ilusión que les dejaramos meter el voto en la urna) .


Besos.

viernes, 20 de mayo de 2011

DE JARDINEROS

Hola amig@s ¿qué tal llevamos el viernes?



Pues sí, además este fin de semana me toca ejercer de jardinera con mis chikis (que son mis ayudantes). Tenemos una pequeña terraza que todas las primaveras la ponemos preciosa con sus plantitas y flores. Empezamos por la visita al vivero, donde ellos lo pasan pipa porque les dejo escoger  las plantas  y demás. Y después a la faena, a plantar todo en nuestras jardineras y macetas...
A mitad de verano tenemos una terraza preciosa, ya os pondré alguna foto.

FELIZ FIN DE SEMANA



jueves, 19 de mayo de 2011

CHAMBRITAS

Hola!!!!!!!!!

¿ Qué tal avanza la semana?

Yo voy un poco liada (como de costumbre), con muchos planes nuevos (que ya os iré contando, según vayan saliendo), y un poco histérica por las actividades extra escolares  que mis hijos tienen para el próximo curso (ya tenemos que ir reservando plaza) , además añadimos catequesis para Lucía y  no sé como voy cuadrar todo.

Bueno, pero temas personales a parte, hoy os traigo unos conjuntitos de chambrita (vestido corto) con capota y braga, ¡que son una monada!.


























Quiero agradecer a Virginia del blog http://virginia-eldiariodemam.blogspot.com/ por acordarse de mi y darme este premio, muchas gracias.


FELIZ DÍA

martes, 17 de mayo de 2011

LAS FOTOS PARA ANA Y MÁS BOLSOS.

Y como todo no puede ser cachondeo y fiesta (despues del fin de semana que nos hemos pegado) hoy martes, os traigo unos encarguitos de mi tienda:
  • El bolso de Diego: El primero que hacemos en blanco y negro. !Queda precioso¡
Bolso personalizado en Blanco y detalles en Negro

  • Las fotos para Ana, del traje americana en azul marino con la corbata dorada:





























No se me pueden olvidar 2 amigas que está de sorteo en su blog:



FELIZ DÍA

lunes, 16 de mayo de 2011

FIESTAS DE SAN ISIDRO 2011

Hola!!!!!

¿Cómo empezamos la semana?

Yo, tengo que confesar, que aunque un poco cansada, hoy me encuentro con las pilas a tope.
Ya veis lo que puede llegar a conseguir una cenita romántica, ehh!.
La verdad es que la noche prometía:  una terraza en el centro de Madrid, en una noche perfecta, una luna preciosa, la Catedral de la Almudena de fondo, una compañía encantadora...Era una propuesta que no podía rechazar, por eso cuando mi marido me lo propuso, acepte de inmediato (antes de que me entraran remordimientos maternales por dejar a mis niños en casa de los abuelos).
Hacía mucho tiempo que no salíamos en "plan pareja" y  me lo pase genial, disfrute un montón, me reí cantidad, hablamos mogollón. NOCHE DEL VIERNES PERFECTA.
Y continuamos el fin de semana: el sábado papá abría la tienda (pobre de él, porque nos acostamos a las 5 y media de la madrugada) y por la noche a las Fiestas de San Isidro con los peques (segunda noche consecutiva de juerga) donde nos tocó montar en atracciones, tirar dardos, pelotas, ver los fuegos artificiales, comernos nuestro chocolatito con churros...y ver la fantástica actuación de Supermaaaaan Chorizo con Pan. NOCHE DEL SÁBADO PERFECTA.
El domingo no estábamos para mucho madrugón, pero como Lucía tenia que estudiar,no nos levantamos muy tarde y aprovechamos la mañana para los deberes y repasar, por la tarde aunque su padre y yo estábamos reventados, no pudimos dejar de llevarlos otra vez a las Fiestas (hacía mucho que no pasábamos 3 días consecutivos de fiesta) y más de lo mismo, añadiendo los patos a los que dimos de comer cerca del recinto ferial. NOCHE DEL DOMINGO PERFECTA.

Álvaro y Lucía en las atracciones.



 
Fuegos artificiales.


















Alimentando a los patos del lago.



















Lucía, Estrella y Paloma en las atracciones.

Agotados, con todos los premios conseguidos.



Hoy empezamos semana con mucha fuerza y ganas, espero que vosotros también. Besos.





 

viernes, 13 de mayo de 2011

FELIZ FIN DE SEMANA

Hola!!!!!!! después del susto de blogger, donde tengo que reconocer que ya estaba llegando a la histeria (es mi primera avería "gorda" )no quería dejar de pasar por aquí y desearos un feliz fin de semana.




Ah! y os cuento un secreto: me voy de cena romántica, por el centro de Madrid (después de tanto tiempo sin momentos así, estoy hasta nerviosa). Voy a seguir  arreglándome ( que la ocasión lo merece) y ya os cuento la semana que viene.






Que no se os olvide descansar y pasarlo bien.

Besos.

miércoles, 11 de mayo de 2011

BAÑO Y LOS MODELOS DE ESTHER

Hace unos días que ya tengo la colección de baño en la tienda, ya parece que tenemos más calorcito y apetece ver los bikinis, culetines...






Este bañador me encanta, además viene con el pareo a juego.



Tengo más modelitos (otro día os los enseño más en detalle), esto sólo era para ir abriendo boca.










Mi marido me ha encargado que le cuelgue unas fotos a una clientita de un vestido y un conjunto de ceremonia. Pues, dicho y hecho, las siguientes fotos son para Esther (espero que lo podáis ver bien).







FELIZ MIERCOLES


martes, 10 de mayo de 2011

¡ UNA MONADA DE TOQUILLA !

Hola amig@s:

¿Qué tal se presenta el martes?

Hoy os traigo un modelo de toquilla que hemos recibido, y la verdad, es que me encanta:


Toquilla y conjunto recién. Rojo/Bco. 100% algodón.
















Ya veis que también está disponible con el fondo celeste y rosa.

Además este es un complemento que a mi me resultó muy cómodo y práctico cuando mis niños eran bebés, y que de bien mayorcitos utilizaba para arroparles cuando se me dormían en el carrito o en el sofá.


Mi hijo Álvaro y mi sobrina María.



PD: El blog de hoy lo dedico a mi sobri María(que hoy cumple 5 añitos) y a mis padres, también cumpleañeros en este mes.
Muchas felicidades